La Niña Pastori presentará su último disco, Bajo tus Alas, en la Caseta Municipal del Recinto Ferial

0
45

Será el viernes 27 de julio. La apertura de puertas será a las 21.00 horas y la actuación comenzará a las 23.00 horas. Las entradas se pueden adquirir en el stand situado en la Plaza de la Aurora o a través del número de teléfono 605 341 529

Los aficionados al flamenco tienen una nueva cita en Motril con una de las cantaoras más importantes de los últimos años, Niña Pastori. La Caseta Municipal del Recinto Ferial del Cortijo del Conde acoge la actuación de esta artista internacional el próximo viernes 27 de julio dentro de la gira de su nuevo álbum: Bajo Tus Alas.

La teniente de alcalde responsable de Fiestas y Eventos, Alicia Crespo, acompañada por Julio González, uno de los promotores del espectáculo, ha  presentado este concierto donde la personalísima voz de la gaditana, junto con su particular fusión de flamenco y pop, lleno de matices y nuevas tendencias musicales, llenarán de magia y arte la Caseta Municipal.

Crespo ha recalcado la magnífica trayectoria de Niña Pastori, “una cantaora que lleva más de 20 años redefiniendo el concepto de flamenco”, y ha destacado que su actuación en Motril “es un lujo para los amantes de este arte”.

“Motrileños, motrileñas y visitantes van a poder disfrutar de ese estilo suyo tan particular con el que experimenta y va atreviéndose con distintos palos del flamenco y tendencias musicales. Es una artista única en todo el panorama musical”, ha indicado Crespo.

La responsable de Fiestas y Eventos ha remarcado la “gran expectación” que ha generado el concierto de Niña Pastori, “con personas de fuera de Andalucía que se van a desplazar hasta Motril para no perderse esta increíble actuación”.

Por su parte, Julio González, se ha mostrado satisfecho por la excelente acogida que están teniendo. “Llevamos un mes sacando entradas, luchando para que todo el mundo se entere del concierto. Va a ser una bomba”, ha aseverado.

“Niña Pastori es para toda la familia, desde el joven hasta el mayor. Queremos que sea una noche mágica y tranquila. Hemos buscado un formato íntimo para así hacer llegar el sentimiento y la magnífica e inigualable voz de Pastori a todos los espectadores. Además, para que todo el mundo pueda asistir y disfrutar no solo de la música, habrá comida y bebida a precios muy populares”.

Niña Pastori actuará en la Caseta Municipal del Recinto Ferial del Cortijo del Conde el viernes 27 de julio. La apertura de puertas será a las 21.00 horas y la actuación comenzará a las 23.00 horas.

El precio de las últimas entradas es de 27 euros por persona, aunque todavía quedan entradas para la zona VIP (50 euros) y para la zona especial con Mesas (300 euros). Todas ellas se pueden adquirir en el stand situado en la Plaza de la Aurora o en el número de teléfono 605 341 529.

La gaditana María Rosa García, más conocida como Niña Pastori, comenzó su carrera precozmente, ganando el primer premio del Concurso de Cante de la Peña El Chato, en San Fernando. Con apenas doce años ya actuó junto a Camarón de la Isla en el Teatro Andalucía de Cádiz y, posteriormente, se trasladó a Madrid.

A mitad de los 90 debutó con su álbum Entre Dos Puertos, producido por Alejandro Sanz y, a partir de ahí, su trayectoria ha sido imparable, acumulando éxito tras éxito y consiguiendo numerosos reconocimientos como discos de Oro y Platino, cuatro Grammy Latinos (tres como mejor álbum de música flamenca y uno como mejor álbum folclórico). Es la única artista de flamenco nominada al Grammy como Mejor Álbum de Pop Latino y ha conseguido dos Premios Dial y otros cuantos Premios Amigo.

Por último, la teniente de alcalde Alicia Crespo, ha animado a motrileños, motrileñas y visitantes a asistir a un concierto “único y lleno de fuerza. Niña Pastori es una de las mejores cantaoras de nuestro país”.

Dejar respuesta