Reguetón, música electrónica y diferentes tendencias musicales urbanas se dieron cita durante la segunda noche de Feria en el Kiskilla Urban Fest, un espectáculo que hizo vibrar la Caseta Municipal con los ritmos más actuales de mano de artistas como Daviles de Novelda, DaniMFlow o Moncho Chavea.

Motrileños, motrileñas y visitantes se agolparon a las puertas de la Caseta Municipal para ser los primeros en escuchar a sus artistas favoritos. Una noche llena de buena música y de gran conexión con el público durante la fiesta presentación de este espectáculo que ha servido como antesala del evento que tendrá lugar el próximo 25 de agosto.

La noche abrió con la actuación de un joven Alex Lumbier que amenizó el comienzo del festival mediante ritmos de reguetón con temas como ‘No te lo voy a negar’, a la vez que presentó al público motrileño su tema en solitario ‘Susúrrame’.

Mientras el resto de los artistas iban llegando, la Caseta Municipal no dejaba de llenarse, vibrar y bailar gracias al buen hacer del disc-jockey residente de la noche, Tony Mark.

Nara D. fue la siguiente en salir al escenario convirtiéndose en la reina del Kiskilla Urban Fest. Con una actuación llena de energía en donde no paró de interactuar y animar al público asistente, llevo a cabo versiones de canciones como ‘How deep is your Love’ de Calvin Harris y Disciples, y presentó su trabajo en solitario ‘Qué pasará’.

Los artistas de Salobreña Alfredo Rodríguez y Modesto Medina, pusieron el toque más flamenco a la noche con versiones de temas como ‘La isla del amor’ de Demarco Flamenco, que hicieron bailar y cantar al público.

Estos artistas fueron el aperitivo para lo que estaba por llegar, los cabezas de cartel del Kiskilla Urban Fest. Moncho Chavea y Original Elias se subieron al escenario de la Caseta Municipal para, ante un público entregado que no paró en ningún momento de cantar, interpretar sus temas más populares como ‘Conmigo’, una canción dedicada a Granada y a una de sus bellezas, la Alhambra. Su dedicación sobre el escenario caló rápidamente entre el público, quien no dejó de mostrar su cariño durante su actuación.

Por último, los verdaderos protagonistas de la noche fueron David de Novelda y DaniMFlow, considerados como los reyes del trap gitano por temas como ‘Mi Gyal’, éxito en las redes desde su lanzamiento, o ‘Por qué’. Los cuatros artistas despidieron el concierto cantando el tema ‘Mi Gyal’ todos juntos, un verdadero espectáculo para los fans de este género que se está convirtiendo en toda una tendencia dentro de la industria musical.

La gala, conducida por Lucas Antelo, encargado de la empresa Pettos Animación, ha sido la antesala del gran espectáculo que tendrá lugar el 25 de agosto, también en la Caseta Municipal, donde se darán cita algunos de los mejores artistas del panorama musical urbano como Dellafuente o Sergio Contreras.

Esta noche continúan los eventos preparados desde el área de Fiestas para la Feria 2018 de Motril con el Día del Niño, y el extraordinario tributo al Rey León, a partir de las 22.30 horas en la Caseta Municipal.

Dejar respuesta