La ELA del Llano celebra junta vecinal para el traspaso de poderes de los cargos de secretario, interventor y tesorero 

0
99

 

La Entidad Local Autónoma del Llano ha celebrado hoy junta vecinal para el traspaso de poderes de los cargos de secretario, interventor y tesorero para adaptarse a la nueva normativa. Así, ha sido nombrado con carácter provisional el funcionario de habilitación nacional que ostentará el cargo de interventor y secretario. Asimismo, la función de tesorero que la desarrollaba el vocal de la ELA Antonio Castro recaerá en una funcionaria de la administración local.

La presidenta de la Entidad Local Autónoma, Concepción Abarca, ha resaltado que el nombramiento con carácter provisional de secretario-interventor responde a la adaptación legal.

En el caso del cargo de tesorero, que lo ha ejercido en los últimos el vocal Antonio Castro, la nueva normativa exige que el cargo tiene que ostentarlo un funcionario de carrera de la administración local.

 

Así, Antonio Castro ha agradecido a Abarca que le ofreciera la oportunidad de haber trabajado por el bien de todos los ciudadanos de Carchuna y Calahonda.