Granada La Palma, un referente en tomate cherry y especialidades, presenta en Fruit Logistica el “sabor auténtico” de sus nuevas variedades e innovación en packaging

0
133

Granada La Palma, vuelve a tener una presencia notoria en la gran feria del sector hortofrutícola que se celebra en Berlín, Fruit Logistica. Durante tres días, del 7 al 9 de febrero, en su stand de 128 metros cuadrados ubicado en el Pabellón 18 de Messe Berlín, esta cooperativa formada por más de 650 agricultores y alcanzando las 75.000 toneladas de producción,  sigue consolidando su potente red de clientes en el mercado internacional, gracias a un modelo empresarial centrado en la innovación y la diferenciación, desde el compromiso con una agricultura social y sostenible.

 En esta edición de Fruit Logistica, en la que ha celebrado su 45 aniversario, Granada-La Palma ha compartido esta experiencia con una representación de sus agricultores, que se han desplazado hasta la feria alemana, y con sus clientes, su esencia y el resultado de su inquietud por ofrecer lo mejor a sus consumidores. Se han llevado a cabo fructíferas relaciones comerciales, haciéndoles partícipes de sus innovaciones en productos y packaging, además de conocer la actividad hortofrutícola en otros países.

 Especialmente valorados han sido sus dos nuevos productos.  “Essentia” (Semillas Fitó), un tomate cherry fresa con forma de corazón, fruto firme y crujiente. Este tomate es una auténtica explosión de sabor, lleno de matices y aromas frescos. Además, presentó el tomate “Adora” (HM Clause), es otra “joya” del portfolio de La Palma. Naturalidad y potente sabor distinguen a este tomate tipo marmande chocolate, carnoso, con un color y forma que sorprenden a primera vista y cuya degustación satisface a los paladares más exigentes. Un tomate con personalidad. Ambas especialidades fueron elogiadas por profesionales y prensa especializada internacional en este evento.

 Buen hacer, experiencia y tradición se unen en el lanzamiento de estas dos nuevas referencias, cuyo éxito se basa en la cooperación entre las empresas de semillas y la experimentación en sus instalaciones de I+D. Son productos únicos, innovadores, sanos y saludables, que surgen de la investigación y el ensayo de más de 500 variedades, evaluadas en todos sus aspectos agronómicos, organolépticos y comerciales para hacer la mejor selección de estas.

Packaging original y muy enfocado al consumidor final

Granada La Palma hace más fácil la vida de sus consumidores. Las nuevas soluciones de empaquetado están orientadas al consumo en cualquier momento del día, con todas las garantías. Por ello, cada campaña, lanza al mercado una selección de sus mejores productos con nuevos envases que identifican a la perfección a esta cooperativa. Alegría, salud, sensaciones.Alegría, salud, sensaciones. Creativos enfajados de cartón envuelven los envases con termosellado, en distintos tamaños y formatos. Sus diseños orientan al consumidor hacia el consumo saludable, cualidades organolépticas y nutricionales de tomates y minivegetales. En definitiva, un packaging moderno e innovador que suma y convierte nuestros productos en una auténtica experiencia gustativa y culinaria.

 “Los productos de La Palma ofrecen la experiencia de saborear, de sentir, de vivir y de contribuir a la calidad de vida de miles de personas que nos eligen en su mesa. Es una responsabilidad ilusionante que atendemos con emprendimiento, gracias al esfuerzo de todos los agricultores y trabajadores de la Cooperativa”, subrayó el presidente de La Palma, Pedro Ruiz, en su balance de esta feria.

Dejar respuesta