El Pleno Municipal aprueba por unanimidad las tres mociones presentadas por el concejal no adscrito David Martín

0
297

Las tres mociones presentadas por el concejal no adscrito del Ayuntamiento de Motril, David Martín, han sido aprobadas por unanimidad en la sesión del Pleno Municipal correspondiente al mes de enero celebrada hoy viernes.

La primera de las propuestas pedía un plan integral para arreglar las rotondas de acceso al municipio y un plan de poda para las palmeras del paseo de la avenida de los Álamos. El concejal no adscrito además ha defendido otra moción para impulsar medidas contra la sequía y para promover el consumo responsable de agua.

Martín ha afirmado que la moción presentada con carácter de urgencia el lunes para que la Corporación rechazara el proyecto del Estado de convertir el cuartel del Ejército del Aire que hay en el municipio en un centro para internar inmigrantes se ha debatido como institucional y ha recibido el voto favorable de los cuatro partidos con representación en el Ayuntamiento además del concejal no adscrito que era el proponente.

Para concluir, el coordinador local de Andalucía Por Sí en Motril, David Martín, ha agradecido el respaldo recibido por los miembros de la corporación municipal, a las tres mociones presentadas como concejal no adscrito en la primera sesión plenaria del año.

Dejar respuesta