El Partido Popular se reune con representantes de la asociación de vecinos de La Matraquilla y el colectivo Julio Verne

0
58

 

La portavoz de Partido Popular en el Ayuntamiento, Luisa García Chamorro, junto con otros miembros de su formación política, ha mantenido una reunión con las asociaciones de Motril, Julio Verne y Fénix. Ambas asociaciones trabajan en diferentes actividades  medioambientales, culturales, deportivas y de ocio y tiempo libre.

La Asociación Julio Verne está desarrollando diferentes proyectos como actividades culturales,  colaboraciones en la Feria del Libro  y para el fomento de la lectura, con “el rincón de la lectura” o  a través de la “liberación de libros”.  Por su parte la asociación juvenil Fénix de Motril, recientemente constituida, trabaja con actividades de ocio y tiempo libre para los más jóvenes.

García Chamorro, ha agradeció desde el Partido Popular la labor que desarrollan en Motril ambas entidades y ha resaltado la importancia que tiene el tejido asociativo en la ciudad.

Asimismo, se ha mantenido un encuentro con representantes de la asociación de vecinos La Matraquilla. Durante la reunión la asociación trasladó al grupo popular algunas de las necesidades de mejora que tiene este barrio motrileño. La queja generalizada es la falta de mantenimiento y de cuidado de las zonas ajardinadas de la zona. Además de la necesidad de dotar de mayor número de elementos de  mobiliario urbano a este barrio de Motril, como son  papeleras, bancos  y mejora de la iluminación sobre todo por la zona de la ronda del medio día.