El delegado de innovación inaugura una jornada sobre comercio exterior para empresas de la comarca

0
106

El delegado de Economía, Juan José Martín Arcos ha inaugurado la segunda jornada sobre comercio exterior para empresas de la comarca que se ha desarrollado en el centro CADE del Polígono del Vadillo con la asistencia de más de una veintena de emprendedores de la zona.

El delegado territorial de Economía, Juan José Martín Arcos acompañado por los responsables municipales de Empleo, María Ángeles Escámez y de Economía y Hacienda, Francisco Sánchez Cantalejo, ha inaugurado la segunda jornada sobre comercio exterior que se ha celebrado en el CADE.

Martín Arcos ha destacado que Motril y la comarca de la Costa Tropical tienen grandes oportunidades de negocio en la exportación.

Las jornadas analizan el estado en el que se encuentra la empresa para ver si es factible lanzarse a conquistar mercados.

Por su parte, el responsable municipal de Economía y Hacienda, Francisco Sánchez Cantalejo ha resaltado que con el puerto Motril tiene oportunidades aún por descubrir.

En este sentido, la edil de Empleo, María Ángeles Escámez ha agradecido el apoyo recibido por la Junta de Andalucía para organizar estas acciones formativas.

La comitiva también ha visitado una de las empresas que hay alojadas en el centro CADE de la calle Ruiz como es Frutas y Verduras ecológicos del Sur, ECOSUR que comercializa productos naturales con gran éxito.