La teniente de alcalde y responsable del área de Anejos, Susana Feixas, ha recordado que el Cartero Real llegará mañana viernes, 5 de enero, al anejo de La Garnatilla. Así, de 11.00 horas a 13.00 horas, en la plaza de la Iglesia, recogerá las cartas con los deseos de los niños y niñas para hacérselas llegar ese mismo día a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.

“Son unas fechas muy especiales y queremos que los más pequeños de los anejos disfruten de ellas con la misma ilusión que nosotros. Es una cita en donde no sólo van a poder entregar sus misivas al Cartero Real sino que también van a pasárselo en grande gracias a los talleres navideños, al colchón hinchable y al ambiente festivo lleno de música y diversión”, ha manifestado. 

Los Reyes en el Centro Multifuncional de Varadero 

Por otro lado, la responsable de Anejos, Susana Feixas, ha indicado que los más pequeños podrán conocer a Sus Majestades esta tarde del jueves, a partir de las 17.30 horas y hasta las 20.00 horas, en el Centro Multifuncional de Varadero. Allí recogerán sus cartas, repartirán regalos y pasarán la tarde con los más pequeños.

La teniente de alcalde ha animado a niños, niñas, padres y madres a acercarse hasta el Centro Multifuncional de Varadero para transmitir directamente sus deseos a los Reyes Magos “en una tarde llena de emoción, magia e ilusión”.

Dejar respuesta