El Ayuntamiento saca a concurso la explotación de una barra en la carpa para los carnavales del 12 al 14 de febrero

0
92

El ayuntamiento de Motril va a recuperar este año la fiesta de los Carnavales que se van a desarrollar en una carpa que se instalará en la plaza de la Coronación del 12 al 14 de febrero. El Consistorio ha sacado a licitación la barra bar que habrá en el citado equipamiento. Las empresas interesadas podrán presentar sus ofertas hasta el viernes en el Registro General del Ayuntamiento por la mañana.

El canon mínimo de explotación que tendrá que pagar la compañía o particular que se haga con la explotación de este bar será de 2000 euros con una garantía provisional de 300 euros. La carpa en la que estará instalada la barra acogerá la mayor parte de las actividades que el Ayuntamiento va a programar para celebrar la fiesta del Carnaval.

Los interesados pueden obtener mayor información y conocer las bases que rigen la concesión en el pliego de condiciones publicado en el perfil del contratante del ayuntamiento de Motril ubicado en la página web de la diputación de Granada o en el propio Consistorio.