El área de Formación y Empleo cuenta con un servicio de intermediación laboral

0
78

El área de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Motril cuenta con un servicio de intermediación laboral. Dentro del mismo existe  una bolsa de trabajo con la que se realiza la citada intermediación laboral para cubrir puestos de trabajo que soliciten las propias empresas para cubrir sus necesidades.

Otro de los objetivos de este servicio es promover la formación del personal para mantener la competitividad de los trabajadores, mediante el programa de prácticas de empresa.

También se busca la difusión de las empresas de la comarca a través de su participación en los eventos organizados en sus distintos sectores, a la vez que realizar una prospección del mercado laboral en Motril para adecuar las demandas de los trabajadores y las empresas.

Este servicio se dirige a todas aquellas personas desempleadas que estén inscritas en el área de Formación Empleo del ayuntamiento de Motril.

Para solicitar este servicio o para tener más información sobre él pueden acudir a la sede del área de Formación y Empleo situada en la Ronda del Mediodía.