Publicidad

La nueva coordinadora elegida por unanimidad, Mari Carmen Pérez, quiere de este modo reforzar la presencia de la Costa en el máximo órgano de decisión política de Izquierda Unida en Granada.

El Consejo provincial elegido por la XX Asamblea Provincial de Izquierda Unida en Granada ha concluido este domingo con la elección de la diputada andaluza Mª Carmen Pérez como nueva Coordinadora Provincial. Un puesto que es ocupado por primera vez por una mujer y al que Pérez llega relevando a Manuel Morales, quien ha trabajado al frente de IU durante los últimos nueve años.

Entre las prioridades de la Coordinadora están la lucha por el empleo digno y contra las desigualdades sociales. Es necesario que se cree empleo y que se trabaje en todas las problemáticas que azotan la provincia. Por ello, trasladarán estos temas hasta dónde sea necesario, no solamente a las instituciones. Hay que estar dentro de las movilizaciones, trabajar por la confluencia y generar una ilusión a la gente de Granada, gente que hoy en día está muy desilusionada con los gobiernos y con las políticas que se están llevando a cabo, ha asegurado Pérez.

Para la nueva coordinadora provincial, Granada merece políticas por y para la gente. Para llegar a este objetivo hay que luchar contra la pobreza, la desigualdad y acabar con las políticas reaccionarias de derechas que estamos sufriendo en la actualidad.

El proceso asambleario de Izquierda Unida concluirá los próximos días 7 y 8 de octubre con la celebración de la XXI Asamblea de IU Andalucía, que tendrá lugar en Sevilla.

Artículo anteriorÁlvaro García, chef del restaurante El Zarcillo, ganador del concurso gastronómico de la primera Quisquillá de Motril
Artículo siguienteEl PP advierte que la Junta “pone en riesgo” el servicio de ayuda a domicilio en Motril