Celebrado el Cross de Castell con un circuito en el romeral

0
103

CROSS DE GUALCHOS (CASTELL DE FERRO)

La Delegación de Deportes de la Diputación de Granada, en colaboración con el Ayuntamiento de Castell de Ferro (Gualchos) y el patrocinio de Coca Cola, nos regaló este domingo una bonita mañana de atletismo con la organización del Cross de Castell con un circuito situado en el Romeral.

Dicha prueba es la tercera de un total de cuatro que conforman el Circuito de Cross Diputación-Coca Cola y a la que acudieron nuestros atletas del CAT Ciudad de Motril acompañados esta vez de un grupo de alumnos y alumnas del Colegio Pío XII de Torrenueva que acudían a esta carrera con gran ilusión al ser una de las primeras en las que iban a participar.

La mañana de atletismo empezaba a las 10:15 con la carrera Absoluta local donde Francisco Manuel Ortega Muñoz, padre de uno de nuestros atletas (Francisco Ortega López 4º Infantil masculino) se proclamó vencedor.

Seguidamente se dio la salida a la prueba Juvenil y Cadete en la que la victoria en categoría Juvenil fue para Bardem Loukili, victoria que también se llevaron Antonio Miguel Márquez Contreras en categoría Infantil y Luis Rodríguez Rodríguez en Benjamín masculino.

Destacar también el segundo puesto de Hugo Domínguez Tarifa en Prebenjamín masculino y

varios terceros puestos como el de Oliver Fernández Hernández (Benjamín masculino), Jaime Fernández Arroyo en Alevín masculino, Alba González Rivas (Alevín femenino), Blanca Barbero Arquero, seguida en cuarta posición por Paula Martínez González en Prebenjamín femenino y el cuarto puesto también conseguido por María Fernández Arroyo en categoría Infantil.

Respecto a las pruebas locales hubo pleno de los atletas de Torrenueva con victorias en Alevín masculino por parte de Pablo Pérez Callejón, en Benjamín masculino Rubén Vargas Reyes y en Benjamín femenino de Daniela Ferrer Santos que demostró una solvencia en la prueba inusual para una atleta que apenas ha competido en un par de ocasiones, aventajando a la segunda clasificada en 18 segundos y demostrando que en Torrenueva hay cantera para rato.

La próxima cita con todos los amantes del atletismo y, más concretamente, con el Campo a Través será en Las Gabias el próximo 13 de Febrero, prueba con la que finalizará el Circuito de Cross Diputación-Coca Cola.

ganadora

ganador2

ganador

ganador3

ganador4