Carlos Rojas ofrece el apoyo incondicional del PP para garantizar la continuidad de línea Motril-Tanger

0
64

El diputado nacional del Partido Popular, Carlos Rojas ha manifestado el apoyo  absoluto del PP para garantizar la continuidad de línea Motril-Tánger, así como el respaldo al sector hortofrutícola que atraviesa por un periodo de dificultades.

Rojas ha señalado que su partido puede mostrare con hechos el respaldo al puerto de Motril, como lo demuestran las inversiones realizadas desde el gobierno de Mariano Rajoy, caso de la puesta en funcionamiento de la prolongación del dique exterior o la terminación de las autovías, claros factores de la potenciación de la dársena motrileña. Por ello, esta formación política va a realizar todas las iniciativas y acciones encaminadas a garantizar esta línea marítima

Por otro lado, Rojas ha expuesto su apoyo al sector hortofrutícola inmerso, estos días, en reivindicar unos precios más justos.

El diputado popular además realizó una reflexión sobre la situación política y la formación de gobierno en España, y pidió un gobierno del PP por ser la fuerza más votada.

Por su parte el secretario general del Partido Popular, José García Fuentes, ha felicitado en nombre del Partido Popular de Motril, a Carlos Rojas, del cual es presidente, por su reciente nombramiento como portavoz adjunto del grupo parlamentario en el congreso de los diputados.