El coordinador nacional Andalucía Por Sí, Joaquín Bellido, ha resaltado que esta campaña forma parte del plan de implantación del partido, “un partido de obediencia exclusiva a Andalucía y así queremos mostrarlo a la sociedad”.

Bellido ha afirmado que Andalucía Por Sí “es una opción andalucista, la única que existe en la actualidad en la región y con un objetivo claro: solventar los problemas de Andalucía”.

El coordinador nacional de AxSí ha manifestado que “las políticas del PP y del PSOE no se preocupan por Andalucía y Ciudadanos actúa de muleta para apoyar a los dos según les convenga debido a su actitud de complicidad”.

Por su parte, el miembro de la coordinadora nacional, Jesús Plaza, ha denunciado “la discriminación que sufre Andalucía en general y Motril en particular con respecto a otros territorios, comunidades autónomas y poblaciones. El sentido es que se dote del presupuesto suficiente a Andalucía y que sirva para crear empleo y riqueza en nuestra región”.

Finalmente, el coordinador de Andalucía Por Sí en Motril, David Martín, ha afirmado que “este nuevo partido surge con vocación de ser cercano y accesible conociendo los problemas de los vecinos de primera mano. Haciéndoles entender que hay otros tipos de políticos y de siglas con un modelo diferente”. Martín ha recordado que Andalucía por Sí ha sido el único partido político que ha plantado cara a las eléctricas llevando al Parlamento una iniciativa legislativa municipal contra la pobreza energética respaldada por 34 ayuntamientos.

Dejar respuesta