Antonio Escamez asegura que el Ayuntamiento de Motril acometera una reforma integral de la calle San Ricardo

0
163

El teniente de alcalde y responsable del área de Obras Públicas y Urbanismo, Antonio Escámez, ha asegurado que el equipo de Gobierno va a acometer la remodelación de la calle San Ricardo, “en cuanto el Ayuntamiento disponga de los fondos necesarios para hacer una actuación integral, no el lavadillo de cara que se pretendía hacer antes”.

Escámez ha afirmado que la calle San Ricardo merece “una actuación integral que no solo eche una capa de asfalto” y ha anunciado que se pretende desde el Ayuntamiento cambiar también las redes de saneamiento, abastecimiento y pluviales, “tal y como nos hemos comprometido con los vecinos de aquí y de otras calles”.

El teniente de alcalde ha explicado que la reforma integral de esta calle tiene un presupuesto total de 55.000 euros, “fondos que podremos conseguir de los remanentes del Plan de Inversiones que estamos ejecutando en este momento”.

“Comprendemos la preocupación de los vecinos pero queremos darles un mensaje de tranquilidad. Vamos a hacer esta obra pero la vamos a hacer bien, cambiando todas las infraestructuras necesarias, no como querían hacerla anteriormente”, ha concluido Antonio Escámez.