Alejandro Gonzalez releva a Salvador Garcia Lupion al frente de Juventudes Socialistas

0
135

Alejandro González releva a Salvador García Lupión al frente de Juventudes Socialistas

La Asamblea de la Juventudes Socialistas de Motril ha elegido como secretario general a Alejandro González, que de esta forma releva a Salvador García Lupión. El acto celebrado el viernes en la casa del pueblo de la rambla Capuchinos contó con la presencia del secretario provincial de Juventudes, Antonio Agudo y de la secretaria local, Flor Almón entre otros representantes del PSOE.

La secretaria general del PSOE y alcaldesa de Motril, Flor Almón, ha manifestado la satisfacción de los socialistas motrileños por la constitución de la nueva Ejecutiva de Juventudes.

Alejandro González ha asegurado que los jóvenes socialistas motrileños van a ser parte activa del presente de su ciudad y de sus pueblos anejos. También ha afirmado que JSA será una organización progresista de referencia y con una estructura desde la cual los jóvenes podrán participar activamente en la vida política y asociativa de la ciudad.

Por su parte, el secretario general de Juventudes Socialistas en la provincia de Granada, Antonio Agudo, que acudió a la Asamblea de la Agrupación motrileña acompañado por miembros de su Ejecutiva, ha explicado que los jóvenes motrileños contribuirán a que en Motril haya más espíritu crítico, democracia y transparencia.

González estará acompañado en la nueva Ejecutiva local por Alejandro Toquero como secretario de Organización; Pedro Martín en la secretaría de Política Municipal; Álvaro Ortega como secretario de Formación; Elena Chinchilla será la responsable de la secretaría de Anejos, Cultura y Medio Ambiente; Javier de la O en la secretaría de Educación y Empleo; Montserrat Pérez dirigirá Igualdad y Política Social; y Paula Correa Redes y Turismo.