Telemotril

Flor Almón visita la calle Ancha y el barrio de San Antonio para escuchar a sus vecinos y vecinas y conocer sus demandas y necesidades

            La  secretaria general del PSOE de Motril y candidata socialista a la Alcaldía, Flor Almón, ha visitado los barrios de San Antonio y la calle Ancha, donde ha recogido propuestas ciudadanas para incorporarlos a su programa de gobierno.

            Almón, a quien acompañaban miembros de la candidatura socialista y del equipo de Gobierno, ha explicado que el PSOE de Motril trabaja para mejorar los barrios y pueblos anejos y para ello, ha dicho “es fundamental que la gente participe”.

            “Queremos que la ciudadanía cuente con nosotros, como hemos hecho estos últimos cuatro años y para ello estamos recogiendo su sentir y sus propuestas. Escuchamos directamente cuáles son sus prioridades, qué cosas entienden que en su barrio o calle son más necesarias y también qué propuestas tienen para Motril”, ha indicado.

            Los vecinos aprovecharon la ocasión para reclamar que las ayudas de rehabilitación de viviendas que promueve la Junta de Andalucía lleguen también al grupo de 54 viviendas de promoción pública.

            Además, pidieron que se repongan y adaptan los columpios del parque a los pies de la iglesia de San Antonio, y que se arregle la pista polideportiva del colegio por la función esencial que cumple en el barrio promoviendo hábitos de vida saludable.

            Almón se comprometió a poner en marcha lo que sea competencia municipal y a insistir ante las instituciones superiores como la Junta de Andalucía el arreglo de las viviendas.

            La candidata socialista  a la Alcaldía ha asegurado que ahora los motrileños y motrileñas tienen la palabra.

“Nos gusta hacer  la política con la gente y que se impliquen en la toma de decisiones. El PSOE está haciendo una campaña austera y muy cercana a la gente. Estamos contando con los motrileños para arreglar sus barrios y si nos vuelven a dar su confianza les seguiremos dando la posibilidad de participar en la toma de decisiones. Esta es una campaña de hablar mucho con la gente, de explicar lo que hemos hecho y lo que queremos seguir haciendo por Motril. Los ciudadanos tienen la palabra. Y si gobierna el PSOE, van a seguir marcando las prioridades del Ayuntamiento y lo que la alcaldesa y los concejales deben de hacer”, ha argumentado.

Salir de la versión móvil