Telemotril

El PSOE advierte del abandono de la calle Cardenal Belluga  

El concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Motril Gregorio Morales ha llamado la atención sobre la falta de limpieza en el entorno de la calle Cardenal Belluga, en pleno centro y donde está situado el Museo de Historia de Motril, además de las dependencias municipales del Catastro y el Registro. Morales ha informado que vecinos y personas que pasean o van a realizar trámites por aquí cada día han trasladado al Grupo Municipal Socialista su preocupación por la suciedad que se acumula desde hace tiempo en las aceras y en el adoquinado.

“Nos han trasladado que en esta calle, por la que además se accede también al Ayuntamiento, a la Iglesia Mayor de la encarnación o la Plaza de la Libertad, se amontonan basuras, restos de comida, plásticos, papeles y otros residuos, que se unen a las deposiciones y pis de animales que todo el mundo tiene que ir sorteando”, ha advertido.

El edil socialista ha informado que desde el PSOE se pide a Luisa García Chamorro que “termine con la propaganda y se pase por los todos los barrios de Motril”, incluido el mismo centro, y gestione de una vez para solucionar la falta de limpieza que padecen, “un problema cada día más grave y que afecta a la imagen de la que es la capital de la Costa Tropical”.

“Luisa García Chamorro ha hecho una gran campaña de publicidad con el dinero de todos los motrileños y motrileñas. Ahora, a ver si es capaz de hacer su trabajo y, por lo menos, en esta calle y otras adyacentes se baldee  y se limpie con regularidad, “porque además de la suciedad, hay manchas en el suelo y en algunas fachadas que son bastante grandes, señal de que por ahí se pasa poco o nada por ahí”, ha indicado.

“Lo volvemos a decir, queremos que nuestros barrios sean atendidos como merecen y que la alcaldesa, en vez de tanta foto y tanta propaganda, gestione y arregle los problemas de la gente”, ha dicho Gregorio Morales, que se ha preguntado “dónde está el ‘Motril de 10’ de Luisa García Chamorro”.

Salir de la versión móvil