Luisa García Chamorro ha denunciado esta mañana la parálisis del Gobierno central para llevar a cabo la ejecución de los espigones en Playa Granada, mientras esta semana “hemos visto como en poco más de 20 días ha dado luz verde a actuaciones en las playas de la Costa Tropical que superan el millón de euros, mientras para la regeneración de las playas de Motril no hay ninguna intervención”.
“Estamos a escasos días de nuestra Semana Santa y trabajamos sin descanso para tener nuestra mejor imagen, de nada sirve todo el trabajo que se está realizando por parte de la Junta de Andalucía y el gobierno municipal si cuando viene un temporal destroza todo, y más, si cuando el gobierno central nos deja fuera de cualquier plan de actuaciones de urgencia”, ha comentado García Chamorro.
“Esto no es un capricho. Es un problema real y no podemos seguir esperando el proyecto del Plan de Estabilización de Playas, necesitamos actuaciones ya”, ha pedido la presidenta de los populares.
Por último, ha pedido a Flor Almón que “sea reivindicativa y pida a sus compañeros de Madrid y a Pedro Sánchez actuaciones de urgencia con la misma celeridad que lo ha hecho en esta ocasión con las demás playas de la Costa Tropical”.