FOTOS.- PEDRO M. FEIXAS
El Motril, con cinco goles de Jorge Manrique y dos de Iván Nofuentes, consiguió vencer por 7-1 a Los Molinos y de esa forma se mantiene líder de la Primera Andaluza. En un partido en el que incluso pudo haber conseguido un resultado más amplio y que dominó desde el inicio.
Los motrileños desde el inicio apretaron el acelerador y ya en los primeros quince minutos dispusieron de tres ocasiones claras para adelantarse en el marcador pero en dos el portero lo impidió y en otra el palo. Momento en el que hace su aparición Jorge Manrique para hacer tres goles, el primero el m.18 al aprovechar un claro penalti hecho a Alexis En el 31 hace el segundo de un fuerte disparo desde dentro del área. Y el tercero en el M.35 al rematar de cabeza en plancha un centro desde la derecha de Alexis.
En la segunda parte de nuevo Jorge Manrique culminó en dos ocasiones el buen juego y el dominio de los locales, el 4-0 (M.48) desde dentro del área. Y el quinto suyo (M 52) al transformar un derribo del portero a Alexis cuando éste iba a marcar a puerta vacia. Los almerienses consiguieron el gol del honor por mediación de Javi, en una acción al contragolpe de Jose. Pero los motrileños no se conformaron con el resultado que llevaban y el M.73 Iván Nofuentes hacía el sexto a pase de Cano, y de nuevo en el M.75 el definitivo 7-1. Que incluso pudo ser mayor ya que Juanjo Folgoso estrelló en el palo un lanzamiento, y Moi lo intentó en un lanzamiento que paró el portero