El edificio de la tesorería general de la Seguridad Social ya está concluido y a falta de que se resuelva el concurso para la adquisición del mobiliario y el equipo informático, así lo confirmó el delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz en su visita al municipio para presentar las obras de reforma de la fachada de la Comisaría.
El delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, confirmó la semana pasada que la oficina integral de la Seguridad Social, edificio que ha construido el gobierno central con una inversión de casi 5 millones de euros en el área administrativa de La Matraquilla ya está concluido a falta de la adquisición del mobiliario.
El edificio en cinco plantas, ocupa una superficie de 4.500 metros cuadrados y que ofrecerá servicio a 140.000 personas de 16 municipios de la comarca. Se trata de un servicio novedoso al integrar en un solo espacio la Tesorería General de la Seguridad Social, el Instituto Nacional de la Seguridad Social y el Instituto Social de la Marina, lo que facilitará las gestiones a los ciudadanos en toda la Costa Tropical.