El ayuntamiento de Motril, con la colaboración de la empresa de transportes ‘MIBUS 2021’, ha reforzado el servicio de autobús nocturno entre Motril y la playa los fines de semana coincidiendo con la temporada fuerte de verano. El coste del servicio es de 2 euros el billete de ida y vuelta, según ha explicado el concejal de Movilidad, José Peña.
Esta línea funciona con normalidad desde su puesta en marcha este año en San Juan. El objetivo es facilitar la movilidad entre Motril y el litoral de una forma segura y responsable, al tiempo que más respetuosa con el medio ambiente y barata para el usuario.
En este sentido, José Peña, ha animado a motrileños y visitantes a utilizar este servicio público de autobuses lo que, además, mejorará la movilidad. La línea funcionará las noches d ellos viernes y sábados hasta el 31 de agosto entre el paseo de las Explanadas y el hotel de playa Granada. La primera salida desde Motril es a las 10 de la noche y la última desde la playa es los viernes a las 2:30 y los sábados a las 4:30. La frecuencia es cada hora. La línea cuenta con varias paradas y el viernes 1 y sábado 2 de agosto se alargará hasta las 6 de la madrugada coincidiendo con las fiestas de playa Granada.