Un año más el ayuntamiento de Motril ha celebrado, con la realización de diferentes actos, la festividad de santa Rita, patrona de funcionarios y trabajadores públicos, adelantándose en dos días a la efeméride que tendrá lugar este domingo.
Los actos comenzaron las diez de la mañana con una función religiosa en la iglesia de la Victoria de los padres agustinos en honor de la santa.
A continuación en el salón de plenos tuvo lugar un homenaje a un total de trece trabajadores que se jubilan y a una veintena que han cumplido veinticinco años de servicio a la institución municipal.
La jefa de personal Teresa Valenzuela manifestó que con este acto se quiere reconocer la labor desarrollada por los integrantes de la plantilla municipal y su vocación de servidores públicos.
Por su parte la concejala de Personal, María Ángeles Escámez, destacó la emotividad del acto, y recalcó el agradecimiento y la sensibilidad hacia quienes han prestado sus servicios a la institución municipal.
La alcaldesa de Motril, Flor Almón, señaló el trabajo desarrollado y la calidad humana de los homenajeados, que hacen posible que Motril sea una ciudad viva.
Para finalizar se procedió a la entrega de placas, regalos y diplomas a los homenajeados en esta o