El Ayuntamiento coloca más de 8.000 plantas de temporada para engalanar el centro de cara a la feria de día y la segunda fase del verano. La concejala de Parques y Jardines, Gloria Chica, explicó que los trabajos comenzaron la semana pasada en la calle Nueva y se extenderán hasta el principio de agosto.
Durante esta semana, los operarios municipales están trabajando en el entorno de la calle Nueva, donde se están plantando alrededor de mil tajetes de color amarillo. También han comenzado a preparar las jardineras de la avenida de Salobreña, la rotonda del Cerro, la calle Cuevas y otras vías públicas del centro.
Además de este plan de reposición de flores y plantas en distintas jardineras y jardines, Gloria Chica ha explicado que se va a hacer también un plan especial para mejorar los espacios plantados con césped en los distintos parques y jardines de la ciudad.
En este sentido, hay un equipo que corta el césped en la zona Norte y otro en la Puchilla. Además, esta semana se arreglara el césped y otros espacios del Parque de los Pueblos de América, donde está previsto que se celebre este fin de semana el Quisquilla Rock, ha explicado la edil.