La última incorporación del C.F Motril, se llama Carmelo Callejas y viene de la cantera del Málaga C.F. El canterano nació en Almuñécar y llega con toda la ilusión de disputarse un puesto como defensa central a las ordenes de José Manuel García.
Esta misma mañana ha sido presentado en las instalaciones del Escribano Castilla donde ha tocado un poco de balón para probar sensaciones en su nuevo estadio.
Carmelo tiene en la actualidad 19 años, es un jugador habilidoso, rápido y técnico y sabe salir con el balón jugado desde atrás. «Creo que puedo aportar mucho a este equipo, aun que sé que voy a tener una fuerte competencia con mis otros compañeros de defensa. Me han hablado muy bien del nuevo proyecto de este año y ojalá consigamos ascender. Llego con mucha ilusión, pues el Motril siempre ha sido un equipo de referencia al que he conocido desde siempre. Nunca pensé en que algún día podría estar aquí.. Espero hacer un gran año y demostrarle al entrenador que no se ha equivocado apostando por mi» señalaba el jugador.
El C.F Motril comenzará su rodaje de pre temporada este mismo miércoles, disputando el sábado ya su primer partido ante el Berja en terreno almeriense.