Telemotril

3.000 personas apuestan por la resurreción en Motril de los 091

La banda granadina, no defraudó y lo dio todo en el escenario. Algo más de dos horas de concierto deleitaron a los tres mil fans incondicionales que en la plaza de toros de Motril se dieron cita.

El concierto comenzó a las 11.16 de la noche, casi como estaba previsto. Horas antes, tanto `L84´, como `El Hombre Garabato´ actuaron, dejando muy buenas sensaciones a los asistentes. Eso sí, pocos en comparación con lo que faltaba por llegar. Y es que la gente decidió irse con la fresquita, casi a la hora de los 091, por ello desde algo más de las diez de la noche  la cola para entrar al recinto serpenteo muchos metros por las inmediaciones ante la intranquilidad de los aficionados.

LLegada la hora y una vez dentro (pocos fueron los que no entraron en el comienzo), el rock granadino volvía a resurgir tras veinte años de letargo. Las críticas habían sido buenas y ya se esperaba un gran derroche técnico de sonido y de iluminación, pero la realidad superó a las expectativas. La plaza saltó desde los primeros acordes, ávidos de la música de los 091 y de rememorar momentos de juventud cantando todas sus canciones.

En el repertorio no falto de nada. Un repaso por lo nuevo y lo viejo, introduciendo lo de en medio. Aunque lo bueno como siempre al final, con dos bises impresionantes para culminar una noche perfecta y completar dos horas y veinte de concierto.

La vida, la calle del viento, siglo XX, el espantapajos… etc,  pusieron broche de oro a una gran actuación en la que el publico asistente vibró, cantó y saltó desde el minuto cero, volcados con su banda. Una banda que al igual que los buenos vinos, ha ganado en madurez en su vuelta…. ahora parecen aun mejores.

Salir de la versión móvil