Telemotril

‘Arrebato’, ‘La Unión’, ‘Aslándticos’,  ‘Antonio José’, Zarzuela, y toros entre lo más destacado de las fiestas de Motril 2017

Los conciertos del ‘Arrebato’, ‘La Unión’, ‘Aslándticos’ y de ‘Antonio José’ son los platos fuertes de la programación de eventos de las fiestas patronales en honor a la virgen de la cabeza.

La ‘Feria de noche’ comenzará el lunes con el encendido del ferial a las diez de la noche para dar paso al concierto de ‘Antonio José’ ganador de la tercera edición de ‘La Voz’ a las diez y media de la noche en la Caseta Municipal.

El martes por la mañana los radioaficionados motrileños difundirán las fiestas patronales. A las nueve de la tarde será la procesión de la virgen de la Cabeza y a las once de la noche será el tributo a ‘Queen’ y el concierto de ‘Funk-o-rama’ en la Caseta Municipal del ferial.

Del miércoles 16 al viernes 19 se desarrollará la ‘Feria de día’ cada jornada de una a ocho de la tarde. A las doce todas las jornadas habrá pasacalles infantil en diversos barrios de la ciudad y en el centro. El miércoles por la noche en la Caseta Municipal a las 10 habrá una noche de copla con las actuaciones de Manuel Cribaño, el cuarteto ‘Diamante’ y Cintia Merino.

El jueves a las diez de la noche tendrá lugar un concierto de ‘Kañasur’ que dará paso al ‘Arrebato’.

El viernes a las diez de la noche actuará el ganador del concurso ‘Quisquilla’ Motril y los grupos ‘L84’ y ‘Aslándticos’.

El sábado a las once de la noche actuarán en la caseta municipal Alberto Comesaña de ‘Amistades Peligrosas’, Alejo Estivel de ‘Tequila’ y el grupo ‘La Unión.

El domingo a las nueve y media de la noche habrá un musical de ‘La Bella durmiente’, actuarán Manuel Sierra y Paila Benegas de ‘La Voz kids’ y a las 12 será la traca final de las fiestas en el recinto ferial.

 

Salir de la versión móvil