Un policía local ha resultado herido leve por inhalación de humo al intervenir en el rescate de un bebé en una vivienda que se había incendiado en la calle Manuel de Falla

944
Publicidad

Un policía local ha resultado herido leve por inhalación de humo al intervenir en el rescate de un bebé en una vivienda que se había incendiado en la calle Manuel de Falla. El agente ha sido dado de alta tras permanecer varias horas en observación en el Hospital Santa Ana.

Los bomberos de Motril han sofocado las llamas registradas en una vivienda de planta baja en la calle Manuel de Falla de la ciudad en el que ha resultado herido leve un policía local  al entrar a rescatar a un bebé que había dentro del domicilio afectado.

El agente ha sido dado de alta tras permanecer varias horas en observación debido a la inhalación de humo provocado por la combustión de las distintos enseres de la vivienda.

El área de Seguridad Ciudadana recuerda que es importante avisar al primer atisbo de incendio al teléfono de emergencias de Andalucía, 112 o bien directamente a los bomberos en el 080 aportando el mayor número de datos posible para facilitar la intervención.

Artículo anteriorTELEMOTRIL TODO DEPORTE 26 DE MAYO DE 2016
Artículo siguienteLa Policía Nacional colabora este año con la asociación APROSMO para la realización de un calendario solidario