UN CONCIERTO DE ROCK Y HEAVY RECAUDARÁ FONDOS PARA LOS REFUGIADOS SIRIOS

0
155

El próximo sábado 30 de enero, y en Auditorio Villa de Salobreña tendrá lugar un concierto compuesto por grupos emergentes de rock y heavy metal de la comarca con el objetivo de recaudar fondos que irán destinados a los refugiados de Siria.

Con un precio de 3 euros, las actuaciones correrán a cargo de los grupos Kaos Astral, que vienen desde Huéscar y se mueven en el género del thrash metal, Gear Assembly de Salobreña que tocarán death metal melódico, Dark I Light, heavy metal también de la Villa y, por último actuará, The Starsmaker experience band, un grupo rockero de Motril.

El concierto está organizado por Fran Martín con la colaboración de las concejalías de cultura y Juventud. Precisamente la responsable de esta última, Rocio Castañeda, indicaba la amplia oferta de eventos que desde su área se están llevando a cabo con el objetivo de llegar a todos los sectores de la juventud y a todos los gustos musicales, como es en este caso el heavy metal y el rock, y que además tiene un fondo solidario.

siria