Los portugueses Tiago Roquette y Cristiano Araújo se alzan con el triunfo de la cuarta edición del Trofeo Oseberg Challenge para la clase internacional Snipe, celebrado en la Bahía de Motril, frente a Torrenueva los días 17 y 18 de Febrero 2018.

Esta competición ha sido organizada por el Real Club Nautico de Motril, la Snipe Class Internacional Racing Asociatión, con el patrocino de Iberdrola/Lumar Energías, Rooster, Pódium, Cocacola e Infisport, SC Podium en colaboración con Jorn W. Haga, promotor del Trofeo.

Este año se han batido todos los records tanto en número de participantes como respecto a su calidad y nivel técnico, consiguiéndose un gran éxito respecto a las ediciones precedentes. No en vano han competido 41 tripulaciones de 8 nacionalidades (Portugal, Argentina, Noruega, Bélgica, Polonia, Italia, Dinamarca y España) consagrándose esta regata como un importante referente internacional. En lo que atañe a las tripulaciones españolas, éstas han venido de Santander, Valencia, Madrid, Canarias, Málaga, Almería, Mallorca, Murcia, Cádiz , Adra y Motril.

La regata Oseber Challegen ha constado de seis mangas y un Match Race siendo el segundo evento del circuito nacional.

En lo que a la competición se refiere los portugueses Tiago Roquette y Cristiano Araújo Morais se impusieron a Damián Borrás y Sara Franceschi del Club Marítimo de Mahon ocupando el tercer lugar Álvaro Martínez y Maria Casado del Club Nautico de Benalmadena. Respecto a la mejor tripulación local es de resaltar la tripulación motrileña formada por Angel Ballesteros y Ángel Ballesteros Jiménez que han obtenido un meritorio 5º puesto de la general.

Ha resaltar el primer premio al patrón más joven, de 13 años de edad, Ezequiel Carrascosa del Real Club Nautico Motril.

Dejar respuesta