Sigue la Semana Santa en Telemotril y en telemotril.tv

0
77

 

Telemotril comienza hoy la realización de sus programas especiales con motivo de la celebración de la Semana Santa. Así, la primera emisión será a las cinco de la tarde y se repondrá a las diez de la noche, la una de la madrugada y las diez de la mañana del día siguiente. Además, los programas podrán seguirse en diferido a través de esta pagina web (telemotril.tv)  y las redes sociales.

 Telemotril ofrece desde hoy sus programas especiales dedicados a los desfiles procesionales de Motril, Torrenueva, Carchuna y Calahonda. Así desde las cinco de la tarde se emitirá cada día las procesiones de la jornada anterior. En el caso del programa que se emite hoy, Lunes Santo, se hará un resumen además del viacrucis del Viernes de Dolores y de la procesión del Grupo Joven de la Hermandad del Gran Poder.

Los programas se repetirán a las diez de la noche, a la una de la madrugada y a las diez de la mañana del día siguiente.

Una vez emitidos los programas, el público podrá tener acceso a ellos además a través de esta pagina web telemotril.tv , del canal de youtube de Telemotril y de las redes sociales  facebook y twiter.