Paso atras del CF Motril, al perder 0 a 2 contra Huetor Vega

0
104
El Motril ha dado un paso atrás en el objetivo de lograr el ascenso de categoría tras la derrota sufrida en el Estadio Municipal frente al   Huetor Vega por 0-2, con este resultado  estrecha la clasificación de la categoría,  que continúa comandada por  los motrileños pero ya con sólo tres puntos sobre los hueteños y cinco al Arenas.
El partido estuvo marcado por el fuerte viento que sopló durante toda la tarde y por la efectividad demostrada por los visitantes, asi como su buen hacer defensivo.
En la primera parte el dominio fue para los costeros  que se encontraron en todo momento a un equipo muy ordenado que no perdió en ningún momento el sitio, pese a jugar desde el M.33 en inferioridad númerica,  lo que hizo que pese a tener mayor posesión los locales no tuvieran claras ocasiones en ese periodo si exceptuamos  un lanzamiento de Nofuentes en el minuto 41 que salió pegado al palo, asi como un tiro de Romario que no presentó problemas para que fuera detenido por Ruben. Mientras que en ese periodo al contragolpe pudo llegar el 0-1 por mediación de Ismael.
El hueteño Segu ante el motrileño Juan Carlos
Fotos: Pedro M. Feixas
En la segunda parte con el viento en contra, el Motril dominó más la pelota pero si apenas desborde sobre la porteria contraria, pese a ello dispuso de cuatro  ocasiones por mediación de Nouentes, Alexis, Manrique  y Viti para marcar, pero en unas ocasiones el portero visitante y otras el desacierto lo impidió. El que si marcó fue Alberto en el M. 55 al recoger un saque de banda, y de tiro fuerte batir al guardameta motrileño.
El Motril se lanzó al ataque desesperado y al contragolpe el Huétor Vega pudo marcar por mediación de Torrado, evitandolo Rubén en el uno contra uno. Algo que si logró  Priego de penalti en el tiempo de desuento, tras un claro derribo de Juan Carlos , que además supuso la roja para el motrileño.