Motril próxima parada en la gira de la cantaora onubense Argentina

0
157

 

El Centro de Desarrollo Turístico, acogerá mañana sábado el espectáculo de la cantaora onubense Argentina ‘Un Viaje por el Cante’, un concierto en el que la artista interpretará las canciones del álbum que supuso un antes y un después en su carrera dentro del mundo del flamenco.

Argentina viene de triunfar en el Walt Disney Concert Hall de Los Ángeles dirigida por el prestigioso director Gustavo Dudamel interpretando El Amor Brujo de Falla con la Orquesta Filarmónica de L.A, y también de una gira 2015 plagada de éxitos por toda España y Europa.

Argentina estará acompañada en sus conciertos por José Quevedo “Bolita” y Eugenio Iglesias, guitarristas, por Torombo y Emilio Castañeda a las palmas y jaleos, y por José Carrasco a la percusión. En palabras de la artista, “el volver a Ceuta siempre es un placer, tengo grandes amigos y recuerdo con mucho cariño mis actuaciones en la Peña Flamenca y en el Festival Flamenco también organizado por la Peña en verano, el volver al Revellín nos llena de alegría, volvemos con mucho cariño. Al mismo tiempo siempre pisar tierras granadinas es maravilloso porque tiene grandes aficionados al arte, y ya llevaba mucho tiempo con ganas de ir a Motril, vamos a darlo todo, a dejarnos el alma, a viajar por el cante, nuestra música, siempre flamenco, muy agradecida a los responsables de cultura por apoyarla”.

La cantante ha sido nominada recientemente en 2015 a los Latin Grammy Awards nuevamente, esta vez con su obra titulada Sinergia.