El Ayuntamiento de Motril ha celebrado una concentración en memoria de las víctimas del atentado terrorista sufrido este lunes por la noche en Manchester.

            A mediodía, a las puertas del Consistorio, representantes de los grupos políticos, cuerpos y fuerzas de seguridad, agentes sociales, económicos, culturales y deportivos de la ciudad, además del presidente de la Mancomunidad, han expresado su repulsa hacia este acto brutal de violencia. Ha sido, también, un emocionado homenaje para recordar a las víctimas y mostrar la solidaridad con los heridos.

            Además, como muestra de duelo y luto por parte de la Ciudad de Motril, las banderas de la fachada de la Casa Consistorial ondean a media asta.

            Por otra parte, la alcaldesa de Motril, Flor Almón, ha expresado la “solidaridad” de la ciudad con las víctimas, sus familias y amigos, y ha mostrado el deseo de “una pronta recuperación” de las personas heridas.

            “Siempre es incomprensible el asesinato de personas inocentes pero en este caso, más, porque la mayoría son jóvenes y niños que disfrutaban de un concierto”, ha lamentado Flor Almón.

            La alcaldesa ha apelado a la unidad de toda la sociedad contra la barbarie terrorista y a los valores democráticos para combatirla.

            “La tolerancia, la solidaridad, la justicia y la libertad son valores que nos diferencian de quienes no tiene más credo que el terror y la imposición de sus ideas por medio de la violencia”, ha afirmado Flor Almón, quien ha dado las gracias a todas las personas, instituciones, asociaciones y cargos públicos que han querido solidarizarse en Motril con las víctimas, los heridos y sus familias.

Dejar respuesta