El Carnaval de Motril 2018 ha llegado a su última jornada tras tres intensos días de celebración con la entrega de premios al Mejor Disfraz Infantil y de Adultos, y a la Mejor Comparsa Infantil y de Adultos. La teniente de alcalde responsable de Fiestas y Eventos, Alicia Crespo, ha hecho entrega de los galardones en las distintas categorías y ha destacado la gran participación de las familias motrileñas en las diferentes actividades y talleres que han llenado la Plaza de la Aurora durante este fin de semana.

Ludojardin Solete, ganador a la mejor comparsa Infantil.

Crespo ha agradecido a todos los motrileños, motrileñas y visitantes que se han sumado al Carnaval “que mantengan vivo el espíritu irreverente de estas fiestas. Sus ganas de pasarlo en grande, de disfrazarse, reírse y recorrer las calles de Motril animando a todas las personas a unirse a ellos, es el mejor ejemplo de que nuestra cuidad quiere y necesita Carnaval”.

a llevo seis, ganadoras Mejor comparsa de Adultos.

 

“Poco a poco avanzamos en nuestro objetivo: que la fiesta continúe creciendo, que se convierta en el referente que fue hace años, que el Teatro Calderón vuelva a llenarse de comparsas que con sus letras nos hagan reír y reflexionar. No es una labor fácil, pero lo estamos consiguiendo con el esfuerzo de todos”, ha manifestado la teniente de alcalde.

Entierro de la sardina.

El premio al Mejor Disfraz en Categoría Infantil, se ha repartido entre dos pequeños de entre el público asistente. Por su parte, Pablo López Jódar como las Viledas Playeras, se ha alzado con el galardón en la categoría de adultos. El grupo Ya Llevo Seis, ha sido el ganador gracias a su humor y crítica constructiva en la categoría de Mejor Comparsa de Adultos, mientras que Ludojardín Soletes (Soletes Legoland) ha obtenido el deMejor Comparsa Infantil.

Tras la entrega de premios, ha tenido lugar el tradicional Entierro de la Sardina que ha recorrido la calle Vílchez, calle Vicario, Rambla de Capuchinos y avenida Pio XII hasta la plaza de las Hermanas Mercedarias poniendo el broche de oro al Carnaval de Motril 2018.

Dejar respuesta