Las calles de Motril vivirán un terrorífico evento este fin de semana. La inteligencia, la destreza y la agilidad serán los factores esenciales para sobrevivir a una plaga de zombis durante toda una noche en la primera Yincana Zombie que se celebra en la ciudad. El concejal de Juventud, Gregorio Morales, ha recordado que esta actividad tendrá lugar desde las 23.00 del 10 de noviembre hasta las 05.30 horas del 11 de noviembre por las vías, plazas y edificios más señeros de la ciudad.

Morales ha subrayado que es la primera vez que se realiza este divertido evento en Motril. “Se trata de una actividad dinámica que pretende ofrecer a los jóvenes de la localidad una forma de ocio alternativo de calidad. Está enfocada a todas las edades y fomenta, entre otras cosas, el deporte o la agilidad mental para resolver los diferentes puzles que van a encontrar los participantes a su paso”.

“Es una actividad que ha tenido un gran éxito allá donde se ha realizado. Muchos jóvenes habían demandado que se hicieran en nuestra localidad y ahora tienen la oportunidad de poder formar parte del lado zombi, caracterizados espectacularmente gracias a los maquilladores de la organización, o del bando de los supervivientes, colaborando para sobrevivir a los continuos ataques de estos terroríficos seres”, ha relatado el edil.

La primera Yincana Zombie, organizada por la empresa LZD con la colaboración del Ayuntamiento de Motril y la Diputación de Granada, es una actividad enfocada a toda la familia donde no está permitida la violencia y se prohíbe totalmente el consumo de alcohol o tabaco.

Tendrá lugar desde las 23.00 de este sábado 10 de noviembre hasta las 05.30 horas del domingo 11. Pueden participar personas de todas las edades, menores de 14 años acompañados de una persona adulta, y menores de 14 a 17 con autorización paterna o materna.

Los participantes van a vivir una noche repleta de emociones y miedo, en la que tendrán que resolver múltiples pruebas de inteligencia y superar diversos retos físicos mientras recorren las diferentes las calles y plazas de la ciudad huyendo de los zombis.

Solo se interactuará con los jugadores que estarán identificados y no se molestará ni asustará a ninguna persona que no participe. El ruido tampoco será un problema, ya que se evitará el exceso de ruido durante la noche. La seguridad está garantizada gracias a la Policía Local, Protección Civil y la labor de los propios organizadores.

Las entradas para participar en esta primera Yincana Zombie se pueden adquirir en el área de Juventud (en la Casa de la Condesa de Torre Isabel) al precio especial de 15 euros (zombis) y 20 euros (supervivientes). También se pueden conseguir a través en la página web habilitada para este evento:entradium.com

Dejar respuesta