Los equipos sénior del Puerto de Motril CF consiguen vencer, tres a cero ante Nazarí y La Malahá

0
172

 

Puerto, Tercera sénior 26ELas otras dos victorias de la jornada llegaron en Cuarta Andaluza cadete (el Puerto ganó cero a ocho en Albuñol) y Cuarta Andaluza infantil (cinco a uno ante el Dúrcal).

Doce partidos han disputado los equipos del Puerto de Motril Club de Fútbol con un balance de cuatro victorias, dos empates y seis derrotas. Esta jornada descasaron los equipos de Cuarta Andaluza juvenil y benjamín.

En Tercera Andaluza sénior, los de Carlos Fuentes, líderes de la tabla, ganaron cero a tres a domicilio al penúltimo Nazarí. Los goles fueron de Iván Gutiérrez (dos) y uno de Isra. El otro equipo sénior, los de Cuarta que dirige Francis Domínguez, igual marcador, tres a cero ante un rival directo en la lucha por el ascenso como es La Malahá. Los tres tantos los anotaron Peska, Rubio y Nicky.

En categoría juvenil, contundente derrota para los de Segunda Andaluza que dirige Antonio Montes ante un rival de la misma liga, el Ogíjares 89. Cayeron en casa, donde al descanso iban cero a dos para finalizar el encuentro con un cero a cinco final.

En Tercera cadete los de Jonathan Rey perdieron ante el Armilla por cero a uno. Igualdad extrema en el encuentro aunque la balanza se decantó para los visitantes. Al descanso, empate a cero en un marcador que no se movió hasta bien entrada la segunda mitad con el gol del Armilla. En Cuarta cadete los de José Antonio Ibar Abarca hicieron la goleada de la jornada con un cero a ocho logrado en Albuñol. Los tantos fueron de Youssef (tres), Antonio (dos), Fran, Kilan y Bernardo.

En infantil, los de Álex Sánchez empataron a uno en Albuñol siendo el gol portuario de Hódar, con el que iban ganando hasta el descanso. También en Cuarta infantil, en este caso el equipo que dirige Elías Rodríguez, le hizo una ‘manita’ al Dúrcal, cinco a uno acabó el encuentro que disputaron, con tantos de Antonio (cuatro) y Tomás.

Mala jornada para los intereses de los dos equipos que militan en la categoría alevín. El equipo que entrena Miguel García Mira en la Tercera Andaluza cayó por un contundente resultado de cero a trece. Nada pudieron hacer los motrileños ante un potente Ogíjares 89 que jugaba en casa. Los de Cuarta, de la mano de Manolo Carrascosa, cayeron por diez a dos en el derbi ante el Calahonda Carchuna, siendo los dos goles obra de Álvaro.

Los benjamines tenían también derbi, en este caso ante el Asako en encuentro de la Cuarta Andaluza, y cayeron derrotados por un ajustado marcador de cinco a seis. Los tantos de los entrenados por Iván Gutiérrez fueron de Benmasour (tres), David y Azzeddinedel

Los más pequeños del club, los prebenjamines, saldaron su participación con un empate y una derrota. Perdieron los de Segunda que dirige Emilio ‘Nene’ y que a pesar de hacer un buen partido, cayeron por un marcador de uno a cinco ante el Almuñécar 77, siendo el gol local de Aitor. Por su parte, los de Iván Blanco sí que sumaron un punto en su encuentro de la Quinta Andaluza ante el Asako. En el derbi, igualdad que se reflejó en el marcador con tres tantos por cada equipo, en el caso del Puerto fueron obra de Jorge, Adrián y Jonathan.