Los concejales populares Nicolás Navarro y Concepción Abarca hacen balance en Mantenimiento y Agricultura

0
147

Los concejales populares Nicolás Navarro y Concepción Abarca han realizado un balance en materia de Mantenimiento y Agricultura

Los concejales populares Nicolás Navarro y Concepción Abarca han realizado un balance en materia de Mantenimiento y Agricultura de los seis primeros meses del actual equipo de Gobierno. Navarro asegura que la situación es mejorable a pesar de los grandes profesionales que trabajan en cada área con medios limitados.

Los concejales del Partido Popular, Nicolás Navarro y Concepción Abarca han realizado una valoración del trabajo desarrollados en las áreas municipales en las que ambos tenían competencias en el anterior equipo de Gobierno.

Navarro ha afirmado que los problemas vienen derivados de la falta de gestión política en las distintas concejalías.

El edil popular ha enumerado diversas deficiencias detectadas como problemas en las distintas fuentes del municipio o la ausencia de iluminación en el parque de los pueblos de América. En cuanto a la gestión del Plan Urban, Navarro ha destacado que se invirtieron 14 millones de euros en los barrios del entorno del puerto, una gestión realizada de forma íntegra por el PP en el gobierno de la ciudad. Además, Navarro ha afirmado que fue el Partido Popular quién puso en marcha la solicitud del segundo plan Urban, decisión que fue criticada por los actuales gobernantes de la ciudad.

 

Por su parte, la presidenta de la ELA de Carchuna-Calahonda y concejala del PP en el Ayuntamiento, Concepción Abarca ha lamentado que el plan para ampliar la superficie cultivable, que estaba acordada con la delegación de Medio Ambiente previo a las elecciones ahora está bloqueada por la Junta.

 

Finalmente, Abarca ha pedido una gran pacto entre las distintas administraciones públicas para conseguir que los agricultores tengan garantizados unos precios mínimos para la producción, así se apoyaría el principal sector económico de la comarca.