Laura Diaz recibe el premio Clara Campoamor de manos de Susana Diaz

0
148

Flor Almón muestra el orgullo y la satisfacción de los socialistas de Motril “por un reconocimiento muy merecido a una mujer que siempre ha luchado por la igualdad y la justicia social”

La socialista motrileña Laura Díaz ha recibido este sábado en Huelva de años de la secretaria general del PSOE de Andalucía y presidenta de la Junta, Susana Díaz, el Premio Clara Campoamor por su compromiso con la igualdad y su defensa de los derechos de las mujeres durante toda su vida desde su labor docente, las asociaciones de Motril de las que ha formado parte y también desde la política municipal.

Laura Díaz (izq) junto a familiares y amigos desplazados hasta Huelva, junto a Susana Díaz

Laura Díaz ha recogido este reconocimiento acompañada de un buen número de familiares y amigos, y de los miembros de la Ejecutiva del PSOE de Motril y concejales en el Consistorio motrileño Francisco Sánchez-Cantalejo y Francisco Ruiz.

La secretaria general del PSOE motrileño, Flor Almón, la secretaria local de Igualdad, Alicia Crespo, y la teniente de alcalde y responsable de Igualdad en el Ayuntamiento de Motril, Susana Feixas, han mostrado el “orgullo y la satisfacción” que sienten todos hombres y mujeres socialistas “por un más que merecido reconocimiento a una mujer que siempre ha luchado por la igualdad y la justicia social en su ciudad”.

“Laura Díaz ha sido una pionera siempre en la lucha por la igualdad entre hombres y mujeres, bien desde el colegio o a través de las asociaciones, donde siempre ha tenido una participación activa en pro de los derechos de las mujeres. Igualmente valioso fue su paso por el área de Mujer del Ayuntamiento desde 2004 a 2007 y de Bienestar Social en el periodo comprendido entre 1991 y 1995”, ha destacado Flor Almón.

Flor Almón ha concluido anunciando que Laura Díaz recibirá también el reconocimiento de sus compañeros socialistas de Motril el próximo viernes durante los actos organizados en el partido con motivo del Día Internacional de la Mujer.