Las segundas jornadas cofrades ciudad de Motril concluyeron el sábado con la conferencia del sacerdote motrileño Pablo Castilla sobre el jubileo de la Misericordia

0
84

Las segundas cofrades ciudad de Motril concluyeron el sábado en la casa de Hermandad del Nazareno con la conferencia del sacerdote motrileño Pablo Castilla sobre el jubileo de la Misericordia. El viernes, el asesor fiscal Fernando Briones Pérez de la Blanca, ofreció algunos aspectos sobre la normativa vigente en materia de fiscalidad para las hermandades y cofradías.

Briones es además teniente de hermano mayor de la cofradía del Cachorro de Sevilla y aportó algunas nociones sobre los beneficios fiscales que pueden tener tanto los particulares como las empresas a la hora de pagar cuotas a las cofradías o bien realizar donaciones como si se tratara de una organización no gubernamental sin ánimo de lucro.
En la sesión del domingo, el invitado fue el sacerdote motrileño y párroco de Valderrubio, Pablo Castilla quién habló del jubileo de la Misericordia.
Por último, la hermana mayor de la cofradía del Nazareno y la Esperanza, María del Carmen Ferrer, destacó la variedad de las propuestas de estas jornadas y anunció que ya están trabajando para las terceras jornadas.