Las concejalas del PP lamentan que el gobierno municipal no ha respondido a los 250 ruegos y preguntas presentadas

0
106

Las concejalas del PP Inmaculada Torres y Ángeles López Cano lamentan que el gobierno municipal no ha respondido a los 250 ruegos y preguntas presentadas

Las concejalas del Partido Popular, Inmaculada Torres y Ángeles López Cano lamentan que el gobierno municipal no ha respondido a los 250 ruegos y preguntas presentados a lo largo de los últimos seis meses. Las ediles populares consideran que se está obstruyendo la labor de la oposición ya que solo han recibido tres respuestas.

Ángeles López Cano ha declarado que de todas las iniciativas presentadas un 80 por ciento son reclamaciones de los ciudadanos que piden solventar problemas en los barrios como el arreglo de farolas o aceras, mientras que el 20 por ciento es la labor propia de fiscalización de la oposición como solicitar información sobre expedientes, acuerdos y ejecuciones de obras.

López Cano ha asegurado que de mantener esta actitud el equipo de gobierno, el Partido Popular irá a los tribunales para reclamar sus derechos como ya ha ocurrido en otros municipios españoles.

Por su parte, Inmaculada Torres ha declarado que su formación ha solicitado que para que las playas del municipio sigan siendo accesibles todo el año se habiliten algunos puntos con pasarelas para facilitar el acceso a personas con problemas de movilidad.

Por último, Inmaculada Torres ha afirmado que en enero su grupo solicitó la reunión de la comisión de seguimiento de violencia de género un organismo que aglutina a todos los actores implicados en la eliminación de este grave problema.