La Zona Azul estará operativa durante la Semana Santa en paseos marítimos de Almuñécar y La Herradura

0
82

La Zona Azul  estará operativa durante la Semana Santa en paseos marítimos de Almuñécar y La Herradura. El ayuntamiento sexitano informa que mañana, viernes de Dolores comenzará a funcionar la regulación del estacionamiento en los paseos marítimos de Almuñécar y La Herradura desde las once de la mañana hasta las diez de la noche con un intervalo libre entre las tres y las siete de la tarde.

En otro orden de cosas, el Ayuntamiento habilitará aparcamientos en la zona del P 4 y Puerta de Vélez que serán atendidos por colectivos sociales y tienen una capacidad de un centenar de vehículos entre el viernes de Dolores y el Domingo de Resurrección.

La Asociación de Alcohólicos Rehabilitados de Almuñécar será quien controle los mismos, desde 8 de la mañana hasta las doce de la noche.

Con esta ampliación de plazas de aparcamiento se pretende, por un lado,  favorecer e incentivar las compras en el centro comercial sexitano, así como el disfrutar de las procesiones de Semana Santa, al estar la mayoría cerca del centro urbano o bien utilizar autobuses urbanos sin necesidad de coger el coche, en el caso de Velilla.