La teniente de alcalde y responsable de Seguridad y Movilidad, María Ángeles Escámez, ha informado que con motivo de la 2ª Carrera Popular de la Mujer el próximo domingo 14 de octubre, de 10.00 a 12.00 horas varias calles de la ciudad se verán afectadas con cortes circulatorios durante el transcurso de la mencionada prueba.

Escámez ha indicado que la cita deportiva y solidaria que supone la 2ª Carrera de la Mujer de Motril tendrá el siguiente recorrido: calle Galicia (salida), Comunidad Castilla León, Ronda de Levante (ambos sentidos), Camino de las Ventillas, Cuevas, Avda. de Andalucía, Rotonda del Ejercito del Aire, Avda. de Salobreña y regreso por el mismo lugar.

“El dispositivo especial de la Policía Local empezará el 14 de octubre a las 07.00 horas de la mañana con la retirada de vehículos de la zona de salida en la calle Galicia, a continuación, sobre las 08.00 horas, se señalizarán los recorridos para el momento de la salida que se realizará a las 10.00 horas”, ha subrayado María Ángeles Escámez.

La teniente de alcalde de Seguridad y Movilidad ha recordado que “se recomienda a los conductores que utilicen como alternativa la entrada oeste de la ciudad con la Ronda de Poniente para acceder a la zona norte y centro, y a la inversa, para poder salir de Motril”. No obstante, se debe tener en cuenta que la Avda. de Salobreña se mantendrá abierta en sentido salida por el carril bus. Las calles mencionadas anteriormente en el recorrido se mantendrán cortadas al tráfico de 10 a 12 horas.

María Ángeles Escámez ha apelado “a que los ciudadanos que puedan verse afectados atiendan las recomendaciones e indicaciones que se van a desplegar por parte de los agentes de la Policía Local, de manera que la prueba deportiva que tiene un carácter participativo, pero fundamentalmente solidario a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer, discurra con total normalidad, tal y como ha sido diseñada desde las áreas de Igualdad y Deportes, junto con el Centro Deportivo TIME”.

Dejar respuesta