La ruleta de regalos de la Costa Tropical atrae al público FITUR este fin de semana.

0
238

Con este acto promocional, la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical concluye su labor en FITUR, realizando una valoración bastante satisfactoria de su participación.

El presidente de Mancomunidad de la Costa Tropical, Sergio García Alabarce, ha acompañado a la vocal delegada de Turismo y alcaldesa de Salobreña, Mª Eugenia Rufino, durante las dos últimas jornada de FITUR abierta al público visitante.

La Mancomunidad ha celebrado a lo largo del sábado y domingo la “Ruleta de regalos” que ya llevará en ediciones pasadas Salobreña, pero en esta ocasión abriéndola a la Costa Tropical.

Decenas de establecimientos turísticos y hoteleros de los municipio de la Comarca han donado regalos, que los visitantes de FITUR han podido conseguir solo participando en una “ruleta de la suerte”.

Ruleta de regalos Costa Tropical 2

“Ha sido un éxito porque los visitantes de la feria han querido jugar para intentar conseguir uno de los regalos, en su mayoría consistentes en alojamientos de fin de semana y experiencias turísticas en establecimientos de nuestros pueblos. Todos los que han recibido premio se han ido muy satisfechos, interesándose tras recibirlo por nuestra Costa Tropical para poder ir allí a pasar unos días”, declaraba Mª Eugenia Rufino.

Ruleta de regalos Costa Tropical 1

Este ha sido el último acto promocional de la Mancomunidad de la Costa Tropical en la Feria de Turismo más importante del país, con un balance bastante positivo por parte del presidente, Sergio García.

“Hemos presentado nuestra oferta turística desde varios segmentos de la mano de los profesionales del sector. Los técnicos han mantenido reuniones con turoperadores y agentes turísticos, los responsables políticos hemos jugado nuestro papel de embajadores de nuestros pueblos y con las presentaciones realizadas hemos intentado mostrado al exterior, que la oferta de la Costa Tropical es amplia, variada y rica sobre todo en paisaje, tradiciones, historia y belleza natural”, declaraba por su parte el presidente de Mancomunidad

Participación de la Costa en FITUR 2016 -2

“Pero nos queda aún mucho por hacer para poder ofrecer al visitante lo que busca en su destino de vacaciones. El ocio y la oferta complementaria al sol y la playa es nuestro reto pendiente. El turista busca también algo que hacer cuando deja la playa y ya conoce el lugar en el que está pasando sus días de descanso y es en ese complemento en el que tenemos que trabajar de cara al futuro más inmediato”, apostillaba Sergio García tras su primera experiencia en FITUR como presidente de la Mancomunidad de la Costa Tropical de Granada.

Participación de la Costa en FITUR 2016

“Si con nuestra presencia en FITUR hemos conseguido que los agentes turísticos nos conozcan mejor y que los turistas potenciales de otras ciudades y otros países sepan que visitarnos puede ser una experiencia inolvidable, el trabajo realizado habrá merecido la pena”, ha concluido García Alabarce.

Presidente de Mancomunidad  en FITUR 2016