La Radio Televisión Motril, Telemotril y Onda Sur, entregó el miércoles en el transcurso de una gala celebrada en el teatro Calderón, la tercera edición de sus premios que reconocen a personas e instituciones de la comarca.

Los premiados de este año han sido la Autoridad Portuaria, la Cooperativa La Palma, la Escuela de Arte de Motril, la Joven Orquesta Ciudad de Motril, la nadadora Tamara Frías, Luis Rubiales (presidente de la RFEF), la actriz Tusti de las Heras y la comisión fiestas de la Garnatilla. Además hoy un reconomiento para el CDC Asako femenino y para los compañeros que se han jubilado en los últimos años: Juan Martínez, Juan Mateo, Rafael Álvarez de Cienfuegos y Gerardo Martín, así como para nuestra compañera Mariángeles Esteban que fallecía este verano.

La presidenta de la ELA de Carchuna Calahonda, Concepción Abarca con dos de los premiados, la nadadora Tamara Frías y el presidente de la Cooperativa Granada La Palma, Pedro Ruiz.

La gala se emitirá en la programación especial de Nochebuena y Nochevieja por lo que cuenta con las actuaciones de Dryan&Lizzy, Christmas Dreams y humorista Abraham Martín.

El humorista Abraham Martín.
El director de la Escuela de Arte de Motril, Rubén García, el presidente de la RFEF, Luis Rubiales y el presidente de la Autoridad Portuaria, Francisco Álvarez de la Chica.
Nuestro compañeros Encarni Díaz y Pedro Feixas junto a la actriz galardonada Tusti de las Heras.
Alicia Crespo, presidenta del consejo de administración de la Radio Televisión Motrileña.
La nadadora Tamara Frías junto a sus padres .
Reconocimiento al Asako femenino.
La actuación de Dryan & Lizzy.
Gerardo Pérez.

Dejar respuesta