La Radio Televisión de Motril (Telemotril y Onda Sur) entregó el pasado martes sus galardones anuales en el transcurso de una gala que contó con las actuaciones de Funkorama, César León y el Mago Manu.

La gala celebrada en el teatro Calderón contó con la asistencia de una representación de la corporación municipal encabezada por la alcaldesa Flor Almón, quien en su discurso destacó la profesionalidad de los componentes de la plantilla del ente público. La regidora motrileña también felicitó a los premiados de este año “porque cada uno de ellos en su parcela contribuyen a hacer un Motril del que podemos sentirnos orgullosos”.

Por su parte, la presidenta del consejo de administración, Alicia Crespo, resaltó la calidad “profesional y humana de los trabajadores de Telemotril y Onda Sur que organizan esta entrega de premios en la que demuestra el cariño que tienen a su tierra”.

Crespo destacó que durante 2017 se ha afianzado la mejora de la programación tanto la creación propia como la producción externa, “se han comenzado a realizar retransmisiones en directo y continúa la consolidación de la web de noticias y la televisión a la carta a través de internet”.

Las personas y entidades distinguidas este año por su trayectoria y la labor realizada desde sus diferentes ámbitos han sido el cineclub Mediterráneo, por su labor divulgativa de la cinematografía en Motril a lo largo de un cuarto de siglo; a la organización de la Media Maratón por el relanzamiento de la prueba; al Grupo La Caña por su trayectoria y ser un referente en el sector agrícola; a la asociación juvenil Altair por su implicación en el ámbito de la juventud motrileña; a la escuela de educación Río Ebro por su trayectoria pedagógica y sus valores educacionales; a Paco Álvarez destacado papel en el ámbito empresarial; y al grupo Umbriel Teatro por constante trabajo en el teatro local que ha sido destacado con numerosos galardones a nivel nacional.

La gala se emitirá en la programación especial de Nochebuena y Nochevieja de Telemotril.

Dejar respuesta