La Policía Nacional detiene a una persona y desmantela una plantación ‘indoor’ de marihuana en Motril

0
127

 

Agentes de la Policía Nacional han desmantelado una plantación de marihuana instalada en un domicilio ubicado en Motril, y han decomisado más de 300 plantas de marihuana que se encontraban en un avanzado estado de floración.

El cultivo tenía sistemas de ventilación y evacuación de olores, con 30 lámparas halógenas, diversos aparatos de aire acondicionado, aparatos para filtrar los olores, varios ventiladores, termostatos y productos fitosanitarios para el crecimiento de las plantas.

La operación comenzó cuando los policías encargados de la investigación recopilaron diferentes datos que condujeron a identificar a un varón como el responsable del cultivo hidropónico ilegal, ubicada concretamente en un piso de Motril.

Con todos los datos recabados se procedió a registrar el domicilio, localizando en la misma una plantación en avanzado estado de floración de marihuana, decomisando 367 plantas ubicadas junto a numeroso utillaje eléctrico y de iluminación, ventilación y productos fitosanitarios necesarios para el cultivo y crecimiento de la marihuana, el cual se suministraba con la luz eléctrica ‘enganchada’ de manera ilegal.

En la operación, llevada a cabo por agentes del Grupo de Estupefacientes de la Policía Nacional en Motril, fue detenida una persona como presunta responsable de la actividad ilícita.