La Policía Local practica detenciones por presunto delito de violencia de género y por quebrantar una orden de alejamiento

0
77

La Policía Local detiene a un individuo por un presunto delito de violencia de género y a otro por quebrantar una orden de alejamiento de sus padres

La teniente de alcalde de Seguridad Ciudadana, María Ángeles Escámez, ha informado acerca de dos actuaciones de la Policía Local este fin de semana en la que se detuvo a hombre por agredir presuntamente a su pareja y a otro por quebrantar una orden de alejamiento de sus padres.

Agentes de la Policía Local detuvieron en la madrugada del sábado a un individuo por un presunto delito de violencia de género.

Sobre las 5 de la mañana, en una calle de la zona Este de Motril, cerca de las dependencias policiales, se requirió una patrulla de la Policía Local porque una mujer presentaba un alto estado de nerviosismo.

Tras ser interpelada por los agentes, en presencia de otros testigos, la mujer ratifica que su pareja se había marchado del lugar tras agredirla.

Los agentes, después una intensa búsqueda por la zona, localizó al presunto agresor en un soportal. El hombre fue detenido y ha sido puesto a disposición judicial este lunes.

Por otra parte, la Policía Local de Motril detuvo la pasada madrugada a un hombre que había quebrantado una orden de alejamiento sobre sus padres.

Según han informado los agentes, el infractor se había personado en el domicilio de sus padres requiriendo dinero.

La orden de alejamiento fue impuesta en su día por un Juzgado de la provincia de Jaén y se encontraba  en vigor, por lo que el hombre fue trasladado a los calabozos para su posterior puesta a disposición judicial.