La Policia detiene a tres personas y desmantela una plantacion de cannabis en una finca

0
120

La Policía Nacional ha desmantelado una plantación de marihuana instalada en el sótano de una finca ubicada en Motril, ha decomisado 400 plantas de marihuana que se encontraba en avanzado estado de floración y ha detenido a tres personas.

El cultivo tenía sistemas de ventilación y evacuación de olores, contando el cultivo ilegal con 30 lámparas halógenas, diversos aparatos de aire acondicionado, aparatos para filtrar los olores, varios ventiladores, termostatos y productos fitosanitarios para el crecimiento de las plantas.

Según informa la Policía en un comunicado, los policías encargados de las investigaciones recopilaron diferentes datos que condujeron a identificar a tres varones como los presuntos responsables del cultivo hidropónico ilegal, ubicado concretamente en el sótano de una finca de Motril.

Con todos los datos recabados registraron la finca, localizaron una plantación en avanzado estado de floración de marihuana y decomisaron 400 plantas ubicadas en el sótano, junto a numeroso utillaje eléctrico y de iluminación, ventilación y productos fitosanitarios necesarios para el cultivo y crecimiento de la marihuana. Así, fueron detenidos tres varones como presuntos responsables de la actividad ilícita.

Agentes del Grupo de Estupefacientes de la Policía Nacional en Motril llevaron a cabo la desmantelación de la plantación de marihuana y detención de los supuestos autores.