La plaza del Tranvía acogió este jueves por la noche el potente directo del grupo de rock motrileño Kassia, que ofreció un gran espectáculo a los numerosos seguidores y viandantes que, pese al viento, disfrutaron de algunas de las mejores versiones de grupos legendarios como AC/DCDire Straits o Tequila.

            El concierto se encuadra dentro de la programación especial de Navidad, organizada por la concejalía de Fiestas y Eventos, y gracias a los cuatro integrantes del grupo, Fernando Hernández, Juan Chica, Miguel González y Daniel Masegosa, se puso el broche de oro a la serie de eventos diseñados para estas fiestas en Motril.

            El concierto comenzó a las 22.00 horas y se prolongó durante dos horas, y pese a que conforme avanzaba la noche las temperaturas comenzaron a caer y el viento comenzó a soplar con fuerza, los integrantes del grupo supieron mantener el calor entre el público gracias a su destreza con las guitarras y a su enérgica batería.

            Alicia Crespo, concejal de Fiestas y Eventos, ha señalado que desde el comienzo de las actividades programadas para esta Navidad, “se ha conseguido una gran afluencia de público, tanto en los talleres dedicados a los más pequeños, como en los conciertos para un público más maduro, consiguiendo dinamizar el centro de Motril y beneficiando así, tanto a los ciudadanos como a hosteleros y comerciantes”.

            Crespo ha agradecido a los integrantes del grupo Kassia su predisposición y premura a la hora de preparar el concierto, con solo un día de antelación. “En principio iba a tocar La Sudadera del Manager pero no pudieron hacerlo por problemas de salud de uno de sus integrantes, al que deseamos  una pronta recuperación. Kassia nos ayudó a que la programación no se viera afectada preparando un concierto que resultó fantástico en todos los aspectos. Les estamos muy agradecidos por su profesionalidad y entrega”.

            El grupo Kassia surgió de la mano de Juan Chica y Fernando Hernández en el año 2011. Desde entonces no han dejado de cosechar éxitos, realizando conciertos por toda España, siempre dedicando un hueco especial en su agenda para volver a tocar en Motril, la ciudad que les vio nacer artísticamente. Para tener más información del grupo pueden visitar su página Web oficial www.Kassia.es o su perfil de Facebook, donde cuentan con cerca de 3.000 seguidores.

Dejar respuesta